La Carne

La Carne

NOS GUSTA COMER CARNE Y DE LA MEJOR

Si usted es un degustador refinado de carne, seguramente sabe que la carne Angus es de las mejores porque es más tierna y porque tiene más marmoleo que la hace irresistible de sabor; si por el contrario nunca ha oído mencionar esta raza y no ha tenido el privilegio de comer estos cortes, está a punto de conocerla y muy cerca de probarla.

NOS DEDICAMOS CON OBSESIÓN Y PASIÓN A PRODUCIR LA MEJOR CARNE ANGUS DE COLOMBIA

PUREZA Y CRECIMIENTO

Angus Lógicos selecciona toretes cruzados con raza Angus que, como mínimo, contenga 75% de pureza. Estos toretes son criados en Colombia, en la Sabana de Bogotá. Desde hace 10 años estas ganaderías han seleccionado toros americanos, estudiando meticulosamente sus pedigrees, para incorporarlos a sus programas de inseminación artificial. Esta selección genética ha buscado que transmita en su progenie atributos como docilidad, habilidad materna, terneza y marmoleo en su composición cárnica.

JOVEN Y SUPERIOR

Angus Lógicos identifica toretes y los clasifica como “Joven y Superior” cuando su edad es inferior a 20 meses. La genética americana que las ganaderías han incorporado a sus hatos refleja que el acelerado crecimiento de sus toretes se desarrolla de manera natural. Los toretes nunca han sido sometidos con antibióticos o a hormonas de crecimiento.

TRAZABILIDAD

¿De dónde viene mi comida?

Estamos convencidos que para usted es muy importante saber de dónde viene su carne. Las ganaderías proveedores de Angus Lógicos se encuentran dentro de la sabana de Bogotá. Su dieta es 100% vegetal, de pastos, forraje de maíz y cuentan con abundante agua fresca y natural en todo momento. Los toretes no están estabulados.