DENVER STEAK

Price

$39.420

Description

Corte  tierno y sabroso que se toma de la parte delantera del animal. Es un corte de carne relativamente nuevo que se ha vuelto popular en los últimos años debido a su rico marmoleado y su textura jugosa.

El Denver es un corte sin hueso que suele tener forma rectangular u ovalada y una fina capa de grasa alrededor de los bordes. Es conocido por su excelente sabor y ternura, que provienen de su ubicación única en el animal y el marmoleado en toda la carne.

Cuando se cocina adecuadamente, el  Denver tiene una corteza profunda y caramelizada en el exterior mientras que el interior permanece tierno y jugoso. Es un corte versátil que se puede asar a la parrilla, saltear en la sartén, gratinar o asar al horno para perfección. Este corte de carne a menudo se sazona simplemente con sal, pimienta y ajo para realzar sus sabores naturales.

En general, el Denver  steak es un corte de carne delicioso y tierno que ofrece un perfil de sabor único y es fácil de cocinar. Es una excelente opción para cualquier amante de la carne que quiera probar algo nuevo y delicioso. 


PRESENTACIÓN: paquete empacado al vacío por 3 unidades.

PRECIO X KILO: $54000

SKU:


Price

$39.420

Quantity
Share this product